Muere al llegar al IMSS de Cañadas, hombre atacado a balazos Muere al llegar al IMSS de Cañadas, hombre atacado a balazos VIVAVOZ

Muere al llegar al IMSS de Cañadas, hombre atacado a balazos Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 12, 2020

La víctima falleció a bordo de una unidad pick-up al llegar al hospital después de ser atacado en su domicilio en el sector Barrancos

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue atacado a balazos al llegar a bordo de una camioneta a su domicilio en Infonavit Barrancos, fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de Cañadas pero al llegar fue confirmado muerto.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se recibió a las 6:00 horas de este miércoles en un ataque a balazos en el domicilio del ahora occiso, que se localiza por la avenida Calzada de los Empaques y Sindicalismo de la colonia Infonavit Barrancos.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Ismael “N”, de 36 años, de oficio comerciante en el sector en donde ocurrieron los hechos.

Señalan que Ismael “N”, llegaba a ese domicilio cuando fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y tras la agresión los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares se percataron de lo sucedido y fueron ellos mismos los que lo trasladaron en la misma camioneta en que fue herido a urgencias del IMSS en la Colonia cañadas, pero una vez que entró a urgencias los doctores se percataron de que la víctima ya había muerto.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para realizar el trabajo de campo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que Ismael “N”, fue trasladado en una camioneta Ford Ranger de color dorado modelo 1999 con engomado empadronado, la cual presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y parabrisas y en la caja se localizó un castillo calibre nueve milímetros.

 

class="bt-social-share bt-social-share-below">