Encuentran a un hombre asesinado en las inmediaciones de Capistrano Encuentran a un hombre asesinado en las inmediaciones de Capistrano VIVAVOZ

Encuentran a un hombre asesinado en las inmediaciones de Capistrano Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 12, 2020

El cuerpo fue encontrado por un camino de terracería frente a una empresa de productos lácteos de la avenida Geovanny Zamudio

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue encontrado asesinado a balazos por un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte lo recibieron a las 3:00 horas del día de hoy en donde se informó por medio de una llamada anónima que por un camino de terracería frente a una empresa de productos lácteos y a espaldas del panteón Guadalupano de dicho fraccionamiento se encontraba una persona sin vida.

Al llegar los agentes de la policía municipal del municipio, encontraron el cuerpo de un hombre tirado bocarriba con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y esposado de las manos hacia delante.

La víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, sin camisa, zapatos tipo flexi café, (un zapato quedo a 10 metros del cuerpo).

Señalan que al ahora occiso lo asesinaron en otro sitio y abandonaron el cuerpo en ese lugar.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, acudió para realizar las investigaciones correspondientes.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo de la víctima fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia de ley y queda en espera de su identificación.