Imprimir esta página
Asesinado a un joven en un auto en limitación del parque Culiacán 87 Asesinado a un joven en un auto en limitación del parque Culiacán 87 VIVAVOZ

Asesinan a un joven en un auto en limitación del parque Culiacán 87 Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 12, 2020

La víctima era empleado de conocida funeraria

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo en afuera del parque Culiacán 87, en la colonia Republica Mexicana al sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se recibió a las 1:00 horas del día de hoy, miércoles por la avenida Liberalismo ubicada entre la colonia antes mencionada y el parque Culiacán 87 (también nombrado Ernesto Millán Escalante).

Al llegar agentes de la policía estatal, encontraron al occiso en el interior de un automóvil Chevrolet Aveo color rojo, modelo 2020con placas de Sinaloa, sentado en el asiento del conductor frente al volante con impactos de bala en tórax y la cabeza.

La víctima fue identificada como Daniel "N" de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles y era empleado de la Funeraria San Martín ubicada en el centro de la ciudad.

Señalan que el ahora occiso circulaba en el vehículo de norte a sur por la avenida cuándo fue interceptado por un grupo armado disparándole en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, acudió para realizar el trabajo de campo y el inicio de la carpeta correspondiente.

En el lugar se levantaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Después de dar fe de los hechos, el cuerpo de Daniel “N”, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Agosto 2020 09:21