Recupera ambulancia Cruz Roja en Angostura Destacado

Escrito por  Redacción Ago 11, 2020

La Alcaldesa Aglaee Montoya agrego que se reactivó la base Chinitos para beneficio del sur del municipio

 

Angostura, Sinaloa.

La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez acompañada del Delegado Estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola entregaron una ambulancia restaurada al Presidente del Patronato, Melquiades Reyes Liera.

La Alcaldesa comentó que se han logrado varias metas en esta administración ya que se recuperó la ambulancia y se reactivó la base Chinitos para beneficio del sur del municipio.

"En Angostura no queremos que ningún enfermo se quede sin atención o sin el servicio de Cruz Roja"

El Delegado Estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola comentó que esta ambulancia ya se había dado como perdida total y que mediante un acuerdo con la empresa automotriz Nissan se logró recuperar la unidad tras meses de trabajo.

Bloch Artola manifestó que sacar adelante esta ambulancia era un compromiso hecho con la Alcaldesa Aglaee Montoya, y agregó que esta recuperación llega en un momento muy oportuno ya que se acaba de ingresar al taller otra ambulancia por problemas de transmisión.

El Presidente del Patronato de Cruz Roja Angostura, Melquíades Reyes comentó que se trabaja las 24 horas y que ningún servicio se ha detenido y no se tiene queja sobre la institución.

 

Redacción