Desesperados navolatenses, tienen más de tres semanas sin agua potable Destacado

Escrito por  Gabriela Castro Feb 18, 2019

Vecinos de las colonias afectadas externaron su preocupación ante la poca respuesta de las autoridades.

Culiacán, Sinaloa. Desesperados se encuentran cientos de familias que viven y laboran en el primer cuadro del municipio de Navolato, que son más de tres semanas las que se tienen sin suministro de agua potable.


Por su parte Sandra Ramos, quien es afectada detalló que al no tener acceso al vital líquido se ha optado por parte de los vecinos por hacer pozos para extraer agua, lo que no ha solucionado la importancia que genera el encontrarse sin agua, situación por la que están pasando varias colonias de Navolato.


Respecto a ello, Claudia Quintero, vecina de la colonia Alcanfores, mostró su preocupación ante la nula respuesta de las autoridades ya que solo se tiene flujo de agua de nueve de la noche a seis de la mañana, pero muy poca para cubrir las necesidades, y no se les da respuesta de cuando se regularizará el servicio.


Entre las problemáticas también resalta que las pipas no se dan abasto para tantas colonias que están actualmente sin agua y prestan el servicio con favoritismo a amigos y familiares.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2019 14:08