Fallece motociclista en un accidente en El Tamarindo Fallece motociclista en un accidente en El Tamarindo VIVAVOZ

Fallece motociclista en un accidente en El Tamarindo Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 11, 2020

El siniestro ocurrió sobre la carretera que comunica del ejido Estación Rosales a El Tamarindo

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta falleció tras un accidente presuntamente con un auto compacto sobre la carretera que comunica del ejido Estación Rosales a El Tamarindo.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente se registró a las 22:40 horas del lunes, a la altura del kilómetro 25 sobre la carretera antes mencionada.

El fallecido fue identificado como Jesús Bernardo, de 44 años de edad, con domicilio conocido en El Tamarindo, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en una empresa ganadera del ejido El Pinole.

Señalan que el ahora fallecido circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT125, color rojo, sin placas de circulación, por el carril de oriente a poniente, cuando presuntamente un vehículo compacto lo embistió por alcance.

A consecuencia del choque, el motociclista salió disparado de la unidad y cayó al pavimento y aun cuando llevaba colocado el casco de protección, sufrió traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la muerte de manera instantánea.

A un costado de la motocicleta totalmente destrozada de la parte trasera, se localizó una fascia de un automóvil Honda Accord color gris que presuntamente fue el autor del delito.