Imprimir esta página

Domingo ultraviolento viven en Sinaloa; mueren 21 personas Destacado

Escrito por  Redacción Ago 10, 2020

 

Los hechos violentos y los accidentes estuvieron a la orden del día.

 

Culiacán, Sinaloa. Un domingo por demás sangriento se vivió en el estado de Sinaloa este fin de semana, en el que 21 personas perdieron la vida tanto en hechos violentos como en accidentes de diversa índole.

El Fuerte, Ahome, Salvador Alvarado Culiacán, Mazatlán y Guasave son los municipios que se tiñeron de rojo, aunque de nueva cuenta destaca la capital del estado, en donde ocurrieron 8 de las 21 muertes.

En los hechos de sangre, destacan el asesinato de una jovencita de 22 años en la colonia Villas del Real; el asesinato de un joven encontrado quemado en la cajuela de un vehículo y la muerte de dos hermanos y un primo en un accidente en Higueras de Abuya.

Aquí los hechos uno por uno:

Asesinan a jovencita de dos balazos en el pecho en Villas del Real, Culiacán.

Con dos balazos en el pecho fue asesinada una joven de 22 años de edad en el fraccionamiento Villas del Real, la madrugada de este domingo. La víctima respondía al nombre de Ariana Nataly, quien alcanzó a ser trasladada a una clínica particular, donde la intervinieron quirúrgicamente pero lamentablemente dejó de existir debido a que los impactos de bala le interesaron órganos vitales. Se desconoce la versión de los hechos.

 

Encajuelan e incineran a un joven en Lomas del Magisterio, Culiacán.

En unos terrenos de invasión de la colonia Lomas del Magisterio, en Culiacán, el cadáver de un joven fue encontrado incinerado dentro de un vehículo Chevrolet Malibú, la mañana de este domingo. Familiares identificaron al joven como Jesús Genaro, de 19 años de edad, vecino del mismo sector. Los restos humanos fueron encontrados dentro de la cajuela del vehículo, al parecer propiedad del padre de la víctima, en la calle Selenio de la citada colonia.

 

Asesinado a golpes hallan a un hombre en el fraccionamiento Montesierra, Culiacán.

La mañana de este domingo, un hombre no identificado de momento fue encontrado al parecer asesinado a golpes, en una vereda que se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Montesierra. La víctima tiene entre 30 y 35 años de edad y es de complexión regular, tez morena clara y estaba cubierta con una lona color oscura.

 

Ejecutan en carretera a vecino del Ejido El 30, Costa Rica.

Un vecino del Ejido El 30, sindicatura de Costa Rica, fue ejecutado a balazos sobre la carretera la tarde de este domingo. La víctima fue identificada como Josué, de 54 años de edad. Autoridades recogieron de la escena del crimen varios casquillos de arma al parecer calibre 9 milímetros. El crimen se registró a las 14:30 horas.

 

Muere menor en accidente en moto, en La Campana, Culiacán.

En el poblado La Campana, al norte de Culiacán, un menor de edad murió luego de sufrir un accidente en una motocicleta la tarde de este domingo. El menor fue identificado como Joel, de 13 años de edad y falleció cuando era trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica.

 

Mueren en volcadura carretera dos hermanos y un primo, vecinos de Higueras de Abuya, Culiacán.

En Culiacán, dos hermanos y un primo, vecinos de la sindicatura de Higueras de Abuya murieron la noche de este domingo al sufrir una volcadura cuando transitaban sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del Puente Cospita, al sur de la capital del estado. Los hoy occisos respondían a los nombres de Alfredo, de 52 años; José, de 61, y Miguel, de 55 años de edad. Elementos de Bomberos de Elota y socorristas de Cruz Roja y Policía Municipal atendieron el percance.

Redacción