¡Fatal Accidente! Mueren tres personas en accidente en la carretera internacional en Culiacán ¡Fatal Accidente! Mueren tres personas en accidente en la carretera internacional en Culiacán VIVAVOZ

¡Fatal Accidente! Mueren tres personas en la carretera internacional en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 10, 2020

El accidente se registró por la carretera México 15 en el kilómetro 134 cerca del entronque que comunica a Chiqueritos

CULIACÁN, SIN. - Un fatal accidente de carretera tipo salida de la carretera y posterior volcadura dejo lamentablemente tres personas sin vida en el kilómetro 134 cerca del entronque que comunica a la comunidad de Chiqueritos.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente se registró a las 21:00 horas del domingo sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 134, justo a la altura del puente Copita y a unos 350 metros al norte del entronque con la carretera que comunica a Chiqueritos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal de la sindicatura de Higueras de Abuya y elementos del cuerpo de bomberos de la Cruz de Elota, quienes atendieron a las tres personas accidentadas, pero lamentablemente las encontraron sin vida, por lo que procedieron a asegurar el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Alfredo, de 52 años; José, de 61, y Miguel, de 55, dos de ellos eran hermanos y el tercero primo de los anteriores; todos tenían su domicilio conocido en la sindicatura de Higueras de Abuya.

Las versiones del accidente indican que las tres personas circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color gris, modelo viejo, con dirección al norte por la citada rúa, cuando el conductor perdió el control del volante, invadió el carril contrario y posteriormente se salió de la carretera hacia el acotamiento, donde se volcó aparatosamente.

Posteriormente durante las vueltas dos de las personas salieron proyectadas y fueron aplastadas por la unidad, mientras que la tercera se salió metros adelante y su cuerpo quedó sin vida, justo a la altura del puente y dentro del arroyo donde también el vehículo quedó volcado.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 10 Agosto 2020 09:25