Imprimir esta página

Tengan la seguridad de que MORENA va a ganar el próximo año en Sinaloa: Ramírez Cuellar . Destacado

Escrito por  Ana Laura Salazar Ago 09, 2020

El presidente del CEN de MORENA aseguro esta mañana en una rueda de prensa que el turno para la siguiente gubernatura de su partido.

 

Culiacán, Sinaloa. El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) comenzara los trabajos de consulta en los diferentes sectores de la sociedad Sinaloense para conocer la opinión de las características de lo que la ciudadanía busca como gobernador y así elegir un candidato para las próximas elecciones del 2021.

Así lo dijo el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA Alfonso Ramírez Cuellar, el día de hoy en su visita a Culiacán en el Hotel San Marcos durante una reunión con legisladores y alcaldes donde también ofreció una rueda de prensa donde también aseguro que Sinaloa seria gobernador por MORENA en las elecciones del próximo año.

“Vamos acercar a nuestros mejores candidatos y los ciudadanos los van a evaluar, pero tengan la seguridad de que MORENA va a ganar aquí en Sinaloa el primer domingo de 01 de julio del próximo año con un porcentaje de más del 50 por ciento, vanos a repetir esa hazaña histórica del 01 de julio del 2018” aseguro el líder morenista.

Ramírez Cuellar menciono que el partido pasaría por filtros por lo que se reservarían el derecho de admisión de los próximos candidatos que estarían representando los estados por lo que también garantizo que con esto el partido ganaría la gubernatura de 15 estados.

Ana LAura SAlazar