Militantes de Morena se manifiestan en contra de Ramirez Cuellar Destacado

Escrito por  Ana Laura Salazar Ago 09, 2020

Fuera Ramirez Cuellar: militantes. 

Culiacán, Sinaloa.  A la visita del Presidente del Comite Ejecutivo Nacional de  MORENA Alfonso Ramírez Cuellar militantes del partido se manifiestan en su contra a las afueras de un conocido hotel en la ciudad previo a una rueda de prensa.

Con pancartas que tenían como mensaje “¡Fuera Ramírez Cuellar!” militantes del partido en Culiacán, se plantaron el día de hoy a las afueras del Hotel San MArcos manifestando su enojo  y su inconformidad  en cuando a la imposición de los dirigentes estatales dentro del partido por parte del presidente Alfonso  Ramírez Cuellar.

“Queremos que se acabe el interinato de este señor y que se convoque a unas votaciones para elegir al dirigente y que se pueda trabajar bien, queremos que se le respete a la democracia “dijo Adelaida Quiñonez militante del partido.

Los militantes del partido dicen que para que pueda haber un verdadero cambio debe haber cambio dentro del partido por lo que esperan que haya elecciones pertinentes para poder elegir a un nuevo líder del partido.

Ana Laura Salazar

Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 14:11