Un muerto y un herido deja accidente entre un auto y un tractor en Navolato Un muerto y un herido deja accidente entre un auto y un tractor en Navolato VIVAVOZ

Un muerto y un herido deja accidente entre un auto y un tractor en Navolato Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 09, 2020

El percance ocurrió en la carretera 50 entre los poblados de Balbuena y la Sindicatura de San Pedro

NAVOLATO, SIN. – Un muerto y un herido fue el saldo de un lamentable accidente entre un auto compacto y un tractor agrícola la noche del sábado por la carretera la 50 entre los poblados de Balbuena y la Sindicatura de San Pedro Navolato.

Las autoridades viales informaron que el accidente ocurrió a las 21:00 horas por la carretera la 50 cuándo el ahora occiso y conductor de un vehículo Nissan Sentra color tinto con placas de Sinaloa circulaba de norte a sur acompañado del ahora lesionado dos niños cuando chocó contra la barra de acero del equipo de dos canaleras que traía un tractor agrícola propiedad de la agrícola Paredes, cuyo operador huyo del lugar dejando abandonada la unidad, mientras que el automóvil siguió circulando como 100 metros quedando abajo de la carretera abajo de un árbol.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que desafortunadamente el conductor del auto compacto identificado como Álvaro “N”, de 46 años ya no tenía signos vitales, su acompañante identificado como José Luis “N”, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Navolato para su atención médica, mientras los menores de edad de los cuales no se proporcionaron datos quedaron en custodia de sus familiares.

Elementos del cuerpo de bomberos del municipio auxiliaron en las tareas de rescate de las víctimas de la unidad siniestrada que quedo en perdida total.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del llegaron al lugar del accidente para hacer las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

 

El automóvil choco contra un tractor

Elementos del cuerpo de bomberos apoyaron el recate de las personas accidentadas

 

Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 01:24