Hieren a un joven al despojarlo de su motocicleta Hieren a un joven al despojarlo de su motocicleta TEMÁTICA

Hieren a un joven al despojarlo de su motocicleta

Escrito por  Edición WEB Ago 07, 2020

Al oponerse al robo de su moto el joven fue herido en la colonia Emiliano Zapata

CULIACÁN, SIN. - Un joven fue herido de bala por dos hombres armados que le dispararon al robarle la motocicleta en que se transportaba en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades policiacas informaron que el reporte lo recibieron a las 15:00 horas de este viernes por transeúntes que se encontraban en el lugar de los hechos ubicado en la calle Plan de Ayala entre avenida Antonio Nakayama y Anastasio Aragón de la colonia antes mencionada.

El joven lesionado fue identificado como Miguel Ángel, de 20 años, el cual tras el ataque fue llevado en un vehículo particular a un hospital a qué recibiera los cuidados médicos, y hasta el momento se reporta estable

Vecinos en el lugar mencionaron que dos hombres armados se acercaron al joven para despojarlo de la motocicleta y al oponerse fue baleado y se la quitaron para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al sitio acudió personal de la dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron evidencia de este ataque, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 07 Agosto 2020 18:41