Visita improductiva de AMLO a Sinaloa: Diputado Carlos Castaños Destacado

Escrito por  Ago 06, 2020

 

* Nos hubiera gustado ver un anuncio de reactivación económica, dijo el diputado federal.

Culiacán, Sinaloa. "Fue una visita improductiva del presidente Andrés Manuel López Obrador a Culiacán, Sinaloa, vino gastar el recurso público en traslados y noche de hotel en un turismo presidencial, no a comprometer algún tipo de ayuda a temas urgentes, sino con su misma cantaleta que de lengua me como un taco".
Así calificó el diputado federal Carlos Castaños la gira de ayer del Presidente de la República durante entrevista en el noticiero Vivavoz TV con Eva Guerrero, en el que señaló no hubo respuesta a la falta de pago a los productores, a la violencia o a la falta de reactivación económica.
" Nos hubiera gustado ver un anuncio de reactivación económica con incentivos fiscales, de apoyos a las Mipymes y para el ingreso básici universal a las familias en desempleo", expuso el diputado panista.
Sobre la inseguridad, señaló: "Es lamentable la violencia que se vive en Tepuche Culiacán, en Guasave, Ahome y otros municipios; pensé que Iba a dar un golpe de timón y cambiar al secretario (Alfonso) Durazo o cambiar la estrategia, es el sexenio de más homicidios en los últimos 10 ó 20 años".
"Dice que vino a supervisar el dren (Bacurimí) pues ni que fuera ingeniero, esta es una obra em proceso que tiene trabajo con recursos anteriores".
 y Concluyó: "Tanto que se le ha exigido (al Presidente) que use el cubre bocas y es una incongruencia que se lo puso 10 minutos para la foto y ya no lo usó en toda la gira, pero ya va caminando el amparo para obligarlo a usarlo".


Enrique Rodríguez

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">