Encuentran a un hombre asesinado en un dren en el PIGGY-BACK Encuentran a un hombre asesinado en un dren en el PIGGY-BACK VIVAVOZ

Encuentran a un hombre asesinado en un dren en el PIGGY-BACK Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 05, 2020

El cuerpo sin identificar es de un hombre de complexión regular de aproximadamente 35 a 40 años de edad

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue encontrado asesinado a golpes esta tarde en el interior de un dren de aguas pluviales en el Parque Industrial y Comercial PIGGY-BACK, ubicado al poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas, informaron que recibieron el reporte a las 18:30 horas de este miércoles por civiles que lo descubrieron entre un depósito de basura del lugar ubicado en interior de un dren de aguas pluviales a la altura del puente de la calle principal del asentamiento antes mencionado.

Al llegar agentes de policía en el municipio encontraron al occiso tirado bocarriba en el interior del dren con una tarima de plástico encima del cuerpo, con los pantalones hasta las rodillas y la playera hasta el cuello.

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero se dio a conocer que es de complexión regular, moreno claro, de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo color rojo, y estaba descalzo.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Señalan que por la forma en que fue encontrado el occiso fue asesinado en otro sitio y abandonado en este lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuará con la necropsia de ley, y queda en espera de su identificación.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 23:55