Imprimir esta página

Entrega el PAS planteamientos de problemas sociales al Presidente AMLO Destacado

Escrito por  Ago 05, 2020

 

* Cambio a la tarifa 1E de la CFE, atención médica gratuita y una política de estado en la comercialización de los granos, figuran entre las peticiones.

 

Culiacán, Sinaloa. El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, entregó una lista de planteamientos de problemas sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con un informe que presentó a las afueras de Catedral.

La lista enumera el cambio de tarifa de electricidad a la IE, la más económica, que la atención médica sea gratuita y una política de estado en la comercialización de los granos para que los recursos no se queden en los intermediarios y los productores no tengan que estar tomando casetas y carreteras.

Queremos apoyo para el sector ganadero también; y lo otro, solicitamos apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, donde lamentablemente en todo el mundo se está

Expuso también el apoyo a la educación virtual, a las jefas madres de familia que representan el 30 por ciento de la población e informó que llevan 57 mil firmas para su iniciativa de uso de cubre bocas de forma obligatoria.

“Queremos que no haya más muertos, que no haya más contagios, y para ello es necesario que usemos el cubre bocas para cuidarnos los unos a los otros”, dijo.

Eva Guerrero