Asaltantes en vehículos causan el temor en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 18, 2019

 

Detectan a sujetos armados en las colonias Centro y Benito Juárez.

Culiacán, Sinaloa. Vecinos del sector Centro y de las colonias del segundo cuadro de la ciudad denunciaron la presencia de jóvenes armados a bordo de vehículos amenazando y asaltando a las personas.

Bajo este modus operandi, dos casos se registraron las 8:00 horas de la mañana de este lunes de manera simultánea.

El primero de ellos, ocurrió por la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, entre Hidalgo y Juárez, cuando a un joven que caminaba rumbo a su trabajo se le emparejó un vehículo Sentra color blanco, con dos hombres a bordo.

El sujeto que viajaba como copiloto, apuntó con una pistola al joven empleado y le exigió que le entregara el celular. Ante lo que el trabajador echó a correr en sentido contrario al del vehículo, lo que le valió poder escapar de los delincuentes.

Al mismo tiempo, vecinos de la colonia Benito Juárez denunciaron la presencia de sujetos armados a bordo de un vehículo deportivo color gris, asaltando y disparando al aire sus armas.

Habitantes del sector dijeron a VIVAVOZ que vieron a los sujetos por las avenidas Xicoténcatl y Alba de Acosta, en el sector comprendido entre la Calzada Colegio Militar y carretera a Sanalona.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2019 11:02