Presencia de AMLO no detiene la violencia en Culiacán, hombres armados atacan a una persona en un motel Destacado

Escrito por  Redacción Ago 05, 2020

De manera extraoficial se dice que se trata de un agente de la Policía Estatal de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa

Mientras el presidente de México realizaba su conferencia de prensa matutina en el Sauz que se encuentra a la entrada de Costa Rica, una persona sufrió un atentado dentro de un motel en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
El ataque fue realizado por un grupo de civiles armados, quienes huyeron en un autómovil Jetta color rojo, de los que no se dieron a conocer sus características.
Se dio a conocer que la persona sufrió una herida de bala en la cabeza y se presume que es un elemento de la Policía Estatal de Sinaloa, por lo que el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Alberto Hernández Leyva llego al lugar de los hechos para conocer detalles de lo ocurrido.
El reporte se registró minutos después de las 8:30 de la mañana este miércoles lo que movilizó a las corporaciones policiacas y agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaron un recorrido hacia el interior del motel Emporio donde se informó sobre una persona sin vida en el interior de la habitación 216, que se localiza por la avenida Jesús Kumate en la colonia San Rafael, para confirmar el hecho.
La ambulancia que había llegado al lugar junto con los agentes salio del lugar instantes después con las sirenas encendidas, y se confirmo que llevaban a la persona que estaba herida pero no se dieron a conocer más detalles del hecho.




Redacción