Alistan manifestaciones en eventos de AMLO este miércoles en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 04, 2020

 

Comerciantes, tiangueros, transportistas y trabajadoras domésticas buscarán abordar al Presidente de la República.

 

Culiacán, Sinaloa. Varios sectores productivos de la ciudad anunciaron que asistirán a los eventos del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Culiacán este miércoles 5 de agosto de 2020, para solicitarle solución a sus demandas, entre las que se encuentran la reapertura de sus actividades comerciales.

De acuerdo con la agenda tentativa, el Presidente de la República arribará a Culiacán a muy temprana hora para encabezar, junto con el gobernador Quirino Ordaz, una Reunión de Seguridad con los titulares de las dependencias federales y locales del ramo.

Dicha reunión está programada a las 6:00 de la mañana, en la Base Militar El Sauz, de la sindicatura de Costa Rica.

Y ahí mismo, una hora después, a las 7:00 de la mañana, se tiene agendada la llamada Conferencia Mañanera con la prensa nacional y local, con una convocatoria que será muy selectiva que prevé dejarán fuera del evento a muchos medios de comunicación locales, con el pretexto de la pandemia.

La agenda se complementa con una visita del Presidente al Dren Bacurimí, al norte de la ciudad, para supervisar los trabajos de revestimiento de la obra que pretende terminar con el problema de inundaciones en el sector.

Por lo pronto, tianguieros, trabajadoras domésticas, comerciantes y transportistas han expresado su interés de estar presente en los eventos de AMLO para exigirle solución a sus demandas.

Redacción