Jovencita que llevaba serenata a su padre se topa con la muerte Destacado

Escrito por  Redacción Ago 04, 2020

 

* La víctima respondía al nombre de Breidy María, de 25 años, vecina de Pericos, Mocorito.

Mocorito, Sinaloa. Una jovencita que regresaba de Pericos a Culiacán acompañada de unos amigos para llevarle serena a su señor padre la madrugada de este martes, encontró la muerte al volcarse el vehículo en el que viajaban sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad Juan Escutia, municipio de Mocorito. En el percance otras tres personas resultaron lesionadas.

La joven que falleció respondía al nombre de Breidy María, de 25 años de edad, originaria de Pericos, pero con residencia actual en la ciudad de Culiacán, quien se disponía a llevarle serenata a su papá con motivos de su cumpleaños.

La versión de los hechos indica que los jóvenes viajaban en un automóvil Nissan March de color blanco modelo reciente a la 1:30 horas aproximadamente, y fue a la altura del puente del arroyo Del Burro cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control de volante, se salieron de la carretera y fueron a caer estrepitosamente al cauce.

Debido a lo aparatoso del accidente, Breidy tuvo una muerte instantánea y sus amigos resultaron con lesiones de consideración, las cuales fueron atendidas por paramédicos que les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a distintos hospitales para la atención médica.

Redacción