Denuncian fraude de empresa que vende por internet. Destacado

Escrito por  Ana Laura Salazar Ago 04, 2020

Una cliente acusó a la empresa de muebles infantiles Risoons.

Culiacán, Sinaloa. Risoons, una empresa dedicada a la venta de muebles infantiles, es acusada de estafar a clientes de Culiacán y de todo el país, aprovechándose de las compras por internet y de la contingencia por Covid -19.


Karen Romero, una de las compradoras, denunció ante VIVAVOZ que fue víctima de estafa por parte de la empresa. Explicó que ella pidió uno de sus productos por el cual le pidieron un anticipo del 50 por ciento y jamás se lo entregaron. Acusó a la empresa de que esto lo ha venido haciendo desde hace meses también con personas de todo el país.


“La empresa Risoons está estafando a personas de Culiacán y del resto de la Republica con ventas por internet ofreciendo productos que no pueden entregar y cuando ya hay dinero de por medio se niegan a regresarte el dinero. No te dan una fecha de entrega, acumulando clientes inconformes y dejándonos sin posibilidad de reembolso. Una vez que se da un pago no se pueden contactar pues cerraron su página de internet y facebook y se escudan en que por la pandemia sus entregas están retrasadas”, expresó.


La compradora manifestó que así como su caso hay muchos que esta empresa tiene desde hace meses e incluso años con personas de otros estados, pues mediante una publicación que hizo en facebook usuarios la contactaron para contarle su mala experiencia con la empresa.


Romero afirmó que la empresa le comentó que ya estaban enterados de la publicación que ella hizo y que por lo tanto no le darían su cuna ni tampoco su dinero, que puede proceder ante Profeco pero que ellos no le regresarán lo que a ella pertenece.

Ana Laura Salazar