Duranguense muere ahogado tras volcadura en Bachigualatito, Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Feb 18, 2019

 

El conductor se fue a pique a bordo de una camioneta la noche de este domingo.

 

Culiacán, Sinaloa. Un adulto originario del estado de Durango falleció ahogado al volcar en la camioneta que tripulaba a un canal que atraviesa el poblado de Bachigualatito, sindicatura de Costa Rica, la noche de este domingo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, el accidente ocurrió anoche al filo de las 22:00 y el cuerpo del conductor quedó sin vida dentro de la cabina de la unidad.

La víctima fue identificada como Lamberto "N", de 50 a 55 años de edad, originario del estado de Durango y con domicilio y empleado del campo San Severo.

El hoy occiso circulaba en una camioneta Nissan por el camino que corre paralelo al canal con rumbo al campo, cuándo por causas desconocidas perdió el control del volante volcándose y cayendo al canal.

Todo parece indicar que los golpes y lesiones provocados por la volcadura no le permitieron a la víctima salir de la cabina y terminó por morir ahogado con las aguas del canal.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al rescate del cuerpo que estaba dentro de la unidad.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2019 09:35