Matan a ex funcionario de Conagua en Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Ago 03, 2020

 

* Gonzalo Rodríguez y su esposa fueron agredidos a balazos frente a su domicilio, en el fraccionamiento Bosques del  Country.

 

Los Mochis, Sinaloa. Un ex colaborar de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en un ataque en el que su esposa resultó herida, la noche de este domingo.

El hoy occiso fue identificado como Gonzalo Rodríguez Gaxiola, quien ocupó el cargo de Jefe del Distrito de Riego 075 de la Conagua. Mientras que su esposa, Rosa María, de 56 años, recibió un balazo en una pierna y fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad.

La versión de los hechos indica que la pareja se encontraba en un jardín frente a su casa, por el bulevar Macapule y calle  Gema del fraccionamiento Bosques del Country, cuando hasta ellos se acercó un sujeto enmascarado, quien le realizó varios disparos para luego huir con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a prestar los primeros auxilios, pero lamentablemente Gonzalo ya había dejado de existir.

Redacción