Enfrenta la Guardia Nacional a grupo delictivo en Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Ago 03, 2020

 

* Hay un detenido y vehículos y armas asegurados.

 

Los Mochis, Sinaloa. Una balacera que inició la noche del domingo y terminó en las primeras horas de este lunes, culminó con la detención de una persona y el aseguramiento de armamento y vehículos, en el fraccionamiento Las Mañanitas, de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, elementos de la Guardia Nacional interceptaron a un grupo armado a bardo de varios vehículos en el sector oriente de la ciudad, donde se dio el primer enfrentamiento de disparos, a eso de las 23:40 horas del domingo.

En el intento de huida, una camioneta Nissan Pathfinder color plata se impactó contra un transformador de la luz en la esquina de Morelos y Real del Sol, donde se logró asegurar la unidad y se detuvo a un joven, del cual no se dieron a conocer sus datos de identidad.

Momentos después, las fuerzas federales lograron asegurar otro auto, un Kia Forte gris y una motocicleta. En el operativo, fueron confiscados además equipo táctico, armas y municipios.

Civiles armados intentaron rescatar al detenido y se volvió a desatar el intercambio de balazos, mientras la llegada de refuerzos por parte de las autoridades propició el repliegue del grupo armado, ya en los primeros minutos del domingo.

El detenido, las armas, municiones y vehículos fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2020 09:53