Matan a tiros a un hombre en persecución en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 18, 2019

 

Viajaba junto con otra persona que resultó lesionada en el atentado.

 

Culiacán, Sinaloa. Pistoleros ejecutaron al conductor de un vehículo durante una persecución suscitada en la colonia 21 de Marzo la noche de este domingo en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad de  Culiacán.

La persona fallecida respondía al nombre de Diego Alberto “N”, de 34 años, con domicilio en el mismo sector que se ubica al sur de la ciudad. Del herido no se proporcionaron datos, solo que estos viajaban en un vehículo Toyota Corolla azul.

Las autoridades informaron que el atentado fue a alrededor de las 23:40 horas en calle Marina Nacional y José María Patoni, cuando sujetos desconocidos iniciaron la persecución de las víctimas y empezaron el tiroteo para darles muerte.

En un intento de escapar de las balas, el conductor del Corolla giró a su izquierda hacia la calle Marina Nacional, pero se topó con una camioneta estacionada y terminó empotrado entre un tronco y una piedra.

Elementos de Bomberos acudieron y liberaron el cuerpo del conductor, el cual presentó impactos de bala, en tanto que paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al copiloto que resultó lesionado.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2019 11:12