Imprimir esta página
Ejecutan a un hombre en el cenotafio de Chalino Sánchez en Culiacán Ejecutan a un hombre en el cenotafio de Chalino Sánchez en Culiacán VIVAVOZ

Ejecutan a un hombre en el cenotafio de Chalino Sánchez en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 01, 2020

Le dejaron junto al cuerpo un mensaje en donde se le acusa del asesinato de dos personas que fueron localizadas en el mismo lugar el pasado 12 de mayo del presente

CULIACÁN, SIN. -  Un hombre fue asesinado a balazos a un costado del cenotafio de Chalino Sánchez ubicado sobre una brecha que comunica de la carretera Internacional México 15 a la zona residencial Espacios Barcelona, al norte de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 03:00 de la madrugada de este sábado, ubicando el cuerpo del hombre ejecutado junto al cenotafio del conocido cantante de música regional, en la zona de moteles de la salida norte.

Al llegar elementos de las policías municipales y estatales, encontraron a un hombre sin vida con la cara destrozada, los pies vendados y un cuchillo clavado en la garganta; tenia encima una cartulina con un mensaje escrito.

El hombre no fue identificado en el lugar , pero se dio a conocer que se trata de un hombre robusto, moreno, de 35 a 40 años, quién traía como vestimenta un short de mezclilla negro, una playera blanca, y también tenía un tatuaje en el pecho que decía "paisa".

Agentes de policia en el estado aseguraron el area y solicitaron al personal de la dirección de investigación y criminalistica de la Fiscalía iniciar el trabajo de campo para la integración del expediente.

En el lugar se encontraron varios casquillos de armas de rifle AR15 de las llamadas “cuerno de chivo”.

Señalan que en el mensaje que dejaron junto al cuerpo del occiso se le acusa del asesinato de dos personas que fueron localizadas en el mismo lugar el pasado 12 de mayo del presente, y presuntamente del asesinato de otras más en diferentes lugares.

Serán las autoridades correspondientes, quienes se encarguen de la investigación de este crimen y de resolver este precedente.

 

 

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 07:31