Mueren dos hombre al chocar en un auto con un arbol por la carretera Culiacán-Mazatlán Mueren dos hombre al chocar en un auto con un arbol por la carretera Culiacán-Mazatlán VIVAVOZ

Mueren dos hombres al chocar en un auto con un arbol por la carretera Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 31, 2020

Ambos viajaban en un auto Honda Accord, gris por la carretera en el poblado Estación Obispo

CULIACÁN, SIN. – Dos hombre fallecieron por las heridas que sufieron en un choque entre el auto que viajaban y un arbol ubicado en el acotamiento de la carretera Culiacán- Mazatlán, en el poblado de Estación Obispo sindicatura de Emiliano Zapata.

Las autoridades viales, informaron que el accidente se registró alrededor de las 18:20 horas de hoy viernes 31 de julio y que en apoyo acudió bomberos de la Unión de Costa Rica y personal de la policía federal en asistencia de la carretera.

Al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja encontraron un automóvil Honda Accord color oscuro, con placas VSL-45-54 del estado de Sinaloa y en los asientos delanteros los cuerpos de dos hombres, ya sin vida.

Los ahora occisos fueron identificados como Martín de 62 años, originario de Angostura y Walter de 40 años, originario de Guamúchil, de acuerdo a las identificaciones que portaban.

Señalan que los occisos circulaban sobre la rúa antes citada sobre el carril de norte a sur en el auto y en el kilómetro 139-441 el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz se impactó contra un árbol que se encuentra a un costado de la carretera.

Elementos de las corporaciones policiacas y agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar en apoyo a las investigaciones correspondiente.

Se dio a conocer que en el auto se encontró una hielera con cerveza, por lo que se presume que los occisos podrían haber ingerido cerveza y el chofer se encontraba alcoholizado.

Serán las autoridades correspondientes, quienes definan por medio del peritaje la forma en que se suscitó este fatal accidente.