Imprimir esta página

Buscan a Diana Yareli y a Joanna Desiree, ¡ayuda a localizarlas! Destacado

Escrito por  Redacción Jul 31, 2020

 

Las dos menores de edad desaparecieron en Culiacán y Cosalá, respectivamente.

 

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa activó la Alerta Ámber por la desaparición de dos adolescentes, de 14 y 16 años de edad, en los municipios de Culiacán y Cosalá.

El primer caso corresponde a la menor Diana Yareli Angulo Fierro, de 14 años, quien desapareció este jueves 30 de julio, al salir de su casa del fraccionamiento Chulavista de esta ciudad capital.  Diana es robusta, de tez morena clara y mide 1.55 metros de estatura. Lleva puestos una blusa rosa, pantalón de mezclilla color azul y zapatos rosas.

La otra adolescente extraviada es Joanna Desiree Herrera Villanueva, de 16 años de edad y se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de julio, cuando salió de domicilio de Higueras de Padilla, Cosalá y ya no regresó.

Joanna es delgada de piel morena clara; mide 1.63 metros de estatura. Trae puestos una blusa beige, un pantalón deslavado y tenis negros.

Se considera que la integridad física de ambas menores está en riesgo, por lo que se pide la colaboración de la población en su localización. En caso de contar con alguna pista que ayude a dar con sus paraderos, comunicarse a los números telefónicos: 800-890-9092 y 667-716-7090 de la Fiscalía General del Estado.

Redacción