×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1187

Accidente en la Toledo Corro deja a una mujer herida Destacado

Escrito por  Redacción Feb 17, 2019

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas por la avenida Patria y la calle Mina de Toyoltita en dicha colonia.

Culiacán, Sinaloa. Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas por la avenida Patria y la calle Mina de Toyoltita en dicha colonia.
Según el reporte el percance sucedió cuando el conductor de una camioneta Nissan blanca de una empresa gasera circulaba por la avenida Patria de sur a norte y a decir de los agentes de vialidad el chofer sufrió un ataque epiléptico y se fue de frente contra un negocio de venta de camarón que estaba sobre la banqueta de la calle Mina de Toyoltita donde una joven mujer estaba atendiendo.
En el impacto la camioneta Nissan tumbó por completo el local y además chocó contra una camioneta de modelo vide no que estaba estacionada.
Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados y al acudir atendieron a la mujer de heridas leves, mientras que el chofer responsable no sufrió ningún daño, ambos fueron atendidos en el lugar y no requirieron ser trasladados.
Los agentes de Tránsito se encargaron del parte para determinar responsabilidades.
Amigos y familiares de la afectada acudieron y ayudaron a juntar las hieleras y los camarones que habían quedado regados en parte de la calle y de la banqueta.

 

 

Redacción.

Galería de imágenes

{gallery}1187{/gallery}