Fallece joven mujer atropellada en la Guadalupe Victoria Fallece joven mujer atropellada en la Guadalupe Victoria VIVAVOZ

Fallece joven mujer atropellada en la Guadalupe Victoria Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 29, 2020

La joven fue presuntamente arrollada por un vehículo que se encuentra en resguardo de las autoridades de la unidad de vialidad en el municipio.

CULIACÁN, SIN. - Una joven mujer lamentablemente falleció al ser arrollada por una camioneta cuando caminaba por una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte del accidente se registró poco antes de las 15:30 horas de este miércoles donde se informó sobre una adolescente atropellada sobre la avenida Revolución entre las calles Francisco Javier Gaxiola y Fernando B Hijar de la colonia en mención a unos metros del jardín de niños del sector.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para confirmar el siniestro y al llegar encontraron a la joven tirada boca abajo a un costado de la camioneta Ford Ranger de color blanco con estructuras metálicas que estaba estacionada en el lugar, ya fallecida a consecuencia del accidente tipo atropellamiento.

La joven mujer fue identificada por sus familiares como Perla Raquel “N” de 17 años de edad con domicilio en la colonia en donde sucedieron los hechos.

Agentes de la unidad de vialidad del municipio acordonaron el área e iniciaron el peritaje para determinar la forma en que ocurrió este lamentable accidente.

Tras las investigaciones correspondientes el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 23:27