Localizan los restos óseos de una persona en un terreno al oriente de Culiacán Localizan los restos óseos de una persona en un terreno al oriente de Culiacán VIVAVOZ

Localizan los restos óseos de una persona en un terreno al oriente de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 27, 2020

Podrían tratarse de los restos de una persona que tendría aproximadamente un año de haber fallecido

CULIACÁN, SIN. - Los restos óseos de una persona fueron localizados en una zona enmontada que se ubica a un costado del fraccionamiento Valle del Agua, al oriente de la ciudad de Culiacán, en la salida a Imala.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte la tarde de este lunes por personas que estaban invadiendo un terreno irregular ubicado al poniente del fraccionamiento mencionado que se encuentra al oriente de la ciudad en el sector Los Ángeles.

Al lugar acudió personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes tras la revisión del área encontraron varios huesos y un cráneo que estaban tirados entre el monte y según peritos evaluadores podrían ser de una persona con aproximadamente un año de haber fallecido.

No se dio a conocer si junto a los restos había pertenencias o vestimenta que den un indicio de quien se trata.

Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedan para su estudio pericial, así como su posible identificación.