Imprimir esta página

Se reanudarán vuelos internacionales en Rusia el 01 de agostó.

Escrito por  Ana Laura Salazar Jul 26, 2020

La lista de destinos   estará  limitada 

Rusia planea reanudar algunos vuelos internacionales a partir del 1 de agosto, dijo este viernes la viceprimera ministra Tatiana Golikova, pero la lista de destinos estará limitada inicialmente a Tanzania, Turquía y Reino Unido.

Los vuelos internacionales fueron suspendidos el 30 de marzo luego de la imposición de cuarentena para contener la propagación del coronavirus Covid-19, que ha infectado a más de 800 mil personas en Rusia.

Golikova dijo que el decreciente número de infecciones nuevas permiten a Rusia retomar los vuelos desde los aeropuertos de Moscú, San Petersburgo y Rostov-on-Don.

 

Específicamente, dijo que se reanudarán los vuelos entre Londres en Reino Unido, las ciudades turcas de Estambul y Ankara y la isla de Zanzíbar en Tanzania a partir del 1 de agosto.

Desde el 10 de agosto se añadirán a la lista de destinos permitidos más ciudades turísticas en Turquía, añadió Golikova.

El país continúa reportando miles de nuevas infecciones de Covid-19 cada día. A nivel nacional se cuentan 800 mil 849 casos, la cuarta tasa más alta en el mundo, y 13 mil 046 muertes.

(Aristegui noticias)

 

Ana Laura Salazar

 

Modificado por última vez en Domingo, 26 Julio 2020 14:23