Imprimir esta página
Encuentran asesinado a balazos a un joven en el camino al Tambor Encuentran asesinado a balazos a un joven en el camino al Tambor TEMÁTICA

Encuentran asesinado a balazos a un joven en el camino al Tambor Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 14, 2020

La víctima había sido privada de su libertad y el cuerpo al ser revisado llevaba puestas unas esposas en ambas manos. 

NAVOLATO, SIN. – Encuentran asesinado a balazos a un hombre en el camino de terracería que comunica de la carretera a Dautillos a las playas de El Tambor.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se registró minutos antes de las 23:00 horas del lunes, por vecinos que transitaban la rua, sobre un cuerpo tirado por el camino antes mencionado.

Agentes de la Policía Municipal de Navolato se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron la presencia del cuerpo del joven sin vida tirado sobre uno de sus costados a un lado de dicho camino y a simple vista se le apreciaban impactos de bala.

La víctima fue identificada con el nombre de Richard Humberto “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el campo pesquero Dautillos.

Al lugar acudió el personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, para el inició de las investigaciones por este crimen.

Se dio a conocer que la víctima había sido privada de su libertad y que el cuerpo al ser revisado llevaba puestas unas esposas en ambas manos.