Policia de Navolato asesina a un joven que agredía a su familia Destacado

Escrito por  Redacción Feb 15, 2019

Al tratar de detenerlo el occiso corrió y fue cuando el policía le disparó por la espalda.

 

Navolato, Sinaloa. Un policía municipal asesinó a un joven en el poblado de la Curva sindicatura de San Pedro, durante una persecución de la víctima, la noche de este jueves.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 19:45 horas por una de las calles del poblado, cuando fueron a atender un reporte de que el occiso agredía física y verbalmente a la familia.

Al llegar y tratar de detenerlo el occiso corrió y fue cuando el policía le disparó en la espalda al joven que cayó herido de muerte.

Señalaron que de inmediato lo auxiliaron y lo subieron al asiento trasero de la patrulla para trasladarlo al IMSS de Navolato, pero cuando llegaron a la clínica ya había fallecido.

La víctima fue identificada por su familia como Cruz Alberto Mendoza Ibarra, de 25 años de edad, con domicilio donde fueron los hechos.

Indicaron las autoridades que el policía responsable quedó detenido, mientras se hacen las investigaciones de los hechos. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Redacción.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Febrero 2019 09:51