Asesinan de un balazo a un hombre en crucero de la Guadalupe Victoria Asesinan de un balazo a un hombre en crucero de la Guadalupe Victoria VIVAVOZ

Asesinan de un balazo a un hombre en crucero de la Guadalupe Victoria Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 13, 2020

La víctima se dedicaba a vender bolsas para la basura de color negro en el lugar en donde fue asesinado.

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando vendía bolsas para la basura en un céntrico crucero de la colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades policiacas informaron, que el reporte se registró alrededor de las 19:30 de la tarde de este lunes en donde se informó sobre una persona herida por disparos de arma de fuego en la esquina del bulevar Manuel Estrada y avenida José Vasconcelos de dicho sector, justo frente a una tienda de conveniencia y una farmacia de la mencionada colonia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, y agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal y al llegar encontraron a la víctima ya sin vida a consecuencia de al menos un balazo en la cabeza, tirada junto al camellón que divide el bulevar Manuel Estrada, sobre el carril de sur a norte.

La víctima fue identificada con el nombre de José Raúl “N”, de 47 años con domicilio en la Colonia Amistad, y se dedicaba a vender bolsas para la basura de color negra en el crucero donde fue asesinado.

En el sitio se localizó una cubeta de plástico blanca en el que el occiso llevaba algunas cosas personales.

Personal de la dirección de investigación y criminalísticas de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes, localizaron cuatro casquillos de arma de fuego calibre .22 milímetros.