Encuentran a un hombre asesinado en Capistrano Encuentran a un hombre asesinado en Capistrano VIVAVOZ

Encuentran a un hombre asesinado en Capistrano

Escrito por  Edición WEB Jul 13, 2020

La víctima sin identificar fue encontrada en un lugar usado como tiradero de cuerpos en los últimos meses

CULIACÁN, SIN. – Encuentran a un hombre asesinado a balazos con huellas de tortura en las cercanías de Libramiento Benito Juárez La Costerita, en el fraccionamiento Capistrano.

Las autoridades policiacas, informaron que el reporte se registró minutos antes de las 6:30 de la tarde, donde se informó por parte de los vecinos de dicho sector sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre la brecha que comunica de una estación de gasolina ubicada en la esquina de la avenida Giovanni Zamudio y Costerita a el fraccionamiento antes mencionado.

Agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia encontrando al desconocido asesinado boca arriba con balazos en el cuello y la boca, pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara que vestía una camiseta o playera color verde, un pantalón de mezclilla azul y unos calcetines blancos.

Cabe mencionar que en este sitio se han localizado más de diez cuerpos asesinados de manera similar en los últimos meses y en esta ocasión, así como las otras, los responsables de abandonar el cuerpo en el sitio no fueron vistos por los vecinos.