Amordazado encuentran a un hombre sin vida en Mocorito Destacado

Escrito por  Dic 14, 2018

A un lado de la carretera Estación Retes-Pericos, el hallazgo.

 

Mocorito, Sinaloa. Con disparos de “cuerno de chivo” y amordazado fue encontrado ejecutado el cuerpo de un hombre la mañana de este viernes a un costado de la carretera que comunica de Estación Retes a la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

 

El reporte oficial indica que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color oscuro, un cinto y tenis negros y una camiseta color café con chispas blancas con la leyenda RAW al frente.

 

Además, la víctima tenía un tatuaje con la leyenda “pilot private U.S. NAVY RETIRED” en antebrazo derecho y estaba amordazado con cinta canela.

 

El hallazgo se registró a las 8:00 de la mañana sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 6 y según las autoridades fue localizado boca arriba a unos 5 metros del asfalto.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los trabajos periciales de campo para la apertura de la carpeta de investigación que permita esclarecer el crimen.

Redacción

Título multimedia Créditos multimedia
Modificado por última vez en Sábado, 15 Diciembre 2018 11:49