Fallece un hombre herido a balazos en una clínica particular al norte de Culiacán Fallece un hombre herido a balazos en una clínica particular al norte de Culiacán TEMÁTICA

Fallece un hombre herido a balazos en una clínica particular al norte de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 12, 2020

No se dio información detallada de cómo fue atacado y si tiene conexión con las balaceras de esta mañana en el norte de la ciudad.

CULIACÁN, SIN. - Esta mañana murió un joven en la sala de urgencias de conocida clínica ubicada en la colonia Chapultepec al norte de la ciudad.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte de una persona muerta por disparos de arma de fuego en la sala de urgencias de una clínica particular de la colonia antes mencionada aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo.

Agentes de las corporaciones de seguridad en el estado se movilizaron corroborando lo hechos e iniciaron las investigaciones solicitando los servicios del personal de la dirección de investigación y criminalística y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llegar a esclarecer este crimen.

Extraoficialmente se dio a conocer que el fallecido se llamaba Santiago Eduardo, de 26 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no emiten declaraciones en referencia al asesinato de este joven, y a la posible conexión que pudiera haber con las balaceras registradas esta mañana en las colonias Juntas de Humaya, Montecarlo y Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde quedó abandonado una camioneta Jeep Rubicón, de color blanco, modelo reciente, con rastros de sangre.

En redes sociales se menciona que las balaceras se escucharon en otros puntos de la ciudad incluyendo en el sector de La Primavera.