Imprimir esta página
Asesinan a hombre mayor al sur de Culiacán Asesinan a hombre mayor al sur de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a balazos a hombre mayor al sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 11, 2020

La víctima esta sin identificar, pero se trata de un hombre de tez morena, complexión robusta de aproximadamente 65 años

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Colinas del Bosque en el sur de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 23:15 horas del viernes en donde vecinos que pasaban por la calle José María Velazco entre las avenidas Begonias y Girasoles de la colonia en mención se encontraba un hombre tirado a la orilla de la calle junto a un canal pluvial.

Al lugar acudieron agentes de la policía de seguridad en el municipio encontrando al hombre recostado sobre costado izquierdo sin signos vitales el cual fue asesinado a balazos por lo que de inmediato resguardaron el área para el trabajo de campo.

El occiso no fue identificado a el lugar, pero se dio a conocer que se trata de un hombre de tez morena, complexión robusta de aproximadamente 65 años de edad, que vestía una playera roja, pantalón blanco, y huaraches de plástico.

Personal de la dirección de investigación criminalística y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes.

Mencionando que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de arma corta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda para su identificación.