Imprimir esta página

Leonor Espinoza, primera Presidenta de Canaco Guasave Destacado

Escrito por  Redacción Jul 10, 2020

 

Sin duda un gran reto para la nueva dirigente del sector Comercio, quien tiene la experiencia, el conocimiento y un buen equipo para realizar una buena gestión.

 

Guasave, Sinaloa. El sector empresarial de Guasave, vive un momento histórico, principalmente para las mujeres socias de Canaco Servytur Guasave; por primera vez una mujer asumió el cargo de presidenta.

Ayer jueves 9 de julio rindió protesta Leonor Espinoza, como dirigente de la Camara Nacional de Comercio en Guasave, llegó respaldada por su trayectoria comercial y su arduo trabajo en la cámara; es una de las mujeres más activas y participativas del organismo.

Sin duda un gran reto para Leonor quien tiene la experiencia, el conocimiento y un buen equipo para tener una muy buena gestión.

César Sánchez es el presidente saliente, un hombre que demostró un excelente esfuerzo por conseguir beneficios para su gremio; sin duda una importante contribución durante su periodo como Presidente.

En el tema comercial, el sector ha enfrentado una grave crisis por el cierre de negocios debido al COVID y a pesar de que ya las autoridades permitieron su reapertura, muchos locales siguen con las cortinas abajo.

Desde el  27 de junio se abrió el acceso a automóviles en la zona centro de la ciudad de Guasave y el horario de cierre de los comercios no esenciales se extendió a las 7 P.M.

Las medidas de prevención continúan siendo obligatorias para todas las unidades comerciales, las inspecciones de las mismas continuarán día a día.

Redacción