Imprimir esta página

Estrada Ferreiro pierde la compostura ante los reporteros Destacado

Escrito por  El Picudo Feb 14, 2019

 

AMLO, a la tierra de El Chapo. Lista la agenda de mañana.

 

Cada vez son más frecuentes los desplantes de niño berrinchudo del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ante los medios de comunicación.

Resulta que al presidente municipal no le gustan las preguntas incómodas y como todo político queda bien le gustaría que los periodistas sólo publicaran lo que a su interés conviene.

Pero como prensa libre, los muchachos periodistas le preguntan de todo y cuando el munícipe entra en polémica empieza a alzar la voz y a cuestionar a los reporteros sin motivo.

Y por cierto, Jesús Estrada Ferreiro confirmó a la reportera de VIVAVOZ, Jazmín Ballesteros, su acompañamiento a los eventos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Badiraguato mañana.

Y por si no la tiene todavía, aquí la agenda de AMLO:

VIERNES:

13:30 horas. Arribo al Aeropuerto Internacional de Culiacán

16:30 horas. Inicio de la construcción de la carretera Badiraguato-Parral.

Pernoctará en Culiacán.

 

SÁBADO:

Traslado a Tamazula, Durango.

10:30 horas. Supervisión de la carretera Tamazula-Canelas.

Traslado al puerto de Mazatlán.

17:30 horas. Estadio Teodoro Mariscal. Entrega de apoyos a adultos mayores, discapacitados y jóvenes.

Y que conste que el itinerario no nos fue proporcionado por el superdelegado José Jaime Montes Salas, quien le sigue teniendo fobia a los reporteros.

 

A quien sí hay que reconocer su valentía es al Presidente López Obrador, pues a pesar de saber que Badiraguato es un municipio muy controlado por quienes se dedican a la siembra de mariguana y amapola, el mandatario no redoblará su guardia personal.

El 80 por ciento de popularidad recientemente dado a conocer por una casa encuestadora, le da la seguridad de que la misma gente lo acepta, lo quiere y lo protege.

Será interesante entonces ver si los badiraguatenses quieren más a El Chapo o al Presidente. Les tendremos noticias.

Pero quienes sí siguen enfadadas con López Obrador son las propietarias de las guarderías y las madres afectadas por el retiro del 50 por ciento del presupuesto que es utilizado para subsidiar parte de este servicio que ha sido de gran ayuda para las familias.

Seguro que mañana las expresiones de las señoras no se harán esperar y lo habrán de recibir con sus pancartas en mano en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, o bien, no descarte usted que algunas de ellas se trasladarán hasta Badiraguato para abordarlo durante el evento programado a las 4:30 de la tarde.

 

Vale más reírnos. No es por presumir, pero a mis 50 sigo siendo tan atractivo… que este Día de San Valentín pude conseguir tres citas importantes para mí:

9:00 horas. Con el oftalmólogo.

13:00 horas. Con el cardiólogo.

16:30 horas. Con el gastroenterólogo.