Trabajan en protocolos y preparativos para la reapertura de las guarderías el 20 Destacado

Escrito por  Jul 10, 2020

 

Empleados se reintegran a sus labores, luego del cierre temporal por el coronavirus.

 

Culiacán, Sinaloa. Trabajadores operativos y administrativos de las diferentes guarderías del Seguro Social de esta ciudad empezaron a regresar a sus labores para preparar y adaptar los espacios a la nueva normalidad, con motivo de la reapertura de la atención al público el próximo 20 de julio.

En un recorrido de VIVAVOZ por las guarderías participativas del IMSS que habían permanecido cerradas a causa de la pandemia de coronavirus, se pudo constatar el regreso de los colaboradores para realizar trabajos de limpieza y algunas modificaciones para implementar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Salud.

Y así no los explicó don Jorge Moreno, el encargado de vigilar el acceso a las instalaciones de la guardería Telmex-IMSS, con más de 20 años de servicio y ubicada por la calle Cristóbal Colón, entre Morelos y Donato Guerra, en el centro de la ciudad:

“El personal ya se presentó a hacer reacomodos y parte de la limpieza y viendo los espacios, pero tentativamente para recibir a los niños el día 20, pero exactamente no podría decir una fecha, porque depende de cómo esté el semáforo del coronavirus, que puede cambiar de un día para otro”.

Por lo pronto, al frente del inmueble ya se aprecia la pintura amarilla de los cajones de estacionamiento, dispuestos para recibir a los usuarios de esta guardería a partir del próximo lunes 20 de julio, se así ratifican las autoridades.

Enrique Rodríguez