Imprimir esta página
Asesinan a un joven en el interior de su domicilio de la extensión Pípila Asesinan a un joven en el interior de su domicilio de la extensión Pípila VIVAVOZ

Asesinan a un joven en el interior de su domicilio en la extensión Pípila Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 10, 2020

Un sujeto armado le disparó en dos ocasiones en la cabeza para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia ampliación Pípila, en el oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911) de los vecinos que escucharon balazos a las 02:00 de la madrugada de este viernes

Al lugar acudieron agentes de la policía de seguridad en el municipio, localizando al occiso tirado en el piso en el interior de su vivienda con impactos de bala en la cabeza, por una calle sin nombre de dicha colonia.

La víctima fue identificada por su familia como Alejandro Antonio "N" de 22 años de edad con domicilio dónde fueron los hechos.

Señalan que un sujeto armado entró a la casa y al ver al ahora occiso le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer al piso para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la dirección de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Julio 2020 07:58