Imprimir esta página

Explota transformador en Sam´s Club Culiacán y electricista resulta con quemaduras graves Destacado

Escrito por  Redacción Jul 07, 2020

 

En el centro comercial ubicado entre las colonias Cañadas y Montebello.

 

Culiacán, Sinaloa. Con quemaduras de primero, segundo y tercer grado resultó un trabajador externo contratado por la tienda Sam´s Club para que realizara instalaciones eléctricas, al explotarle e incendiarse un transformador, la mañana de este martes en el centro comercial ubicado entre las colonias Cañadas y Montebello de esta ciudad de Culiacán.

El nombre del trabajador que resultó con heridas de gravedad, no fue dado a conocer y se cree que es originario de otro estado del país.

El reporte se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana y varios agentes de los distintos cuerpos de emergencia incluidos los del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Protección Civil, Policía Municipal y personal de seguridad y primeros auxilios de la tienda se trasladaron al sitio para confirmar el reporte y atender la contingencia.

Agentes de seguridad de la empresa dijeron escuchar una fuerte explosión y luego observaron bastante humo negro en la parte de una de las bodegas ubicada a espaldas del almacén.

Al acercarse vieron al trabajador envuelto en llamas, por lo que procedieron a sofocar el fuego con un pequeño charco de agua que había en el lugar y con ayuda de extinguidores.

Elementos de Bomberos estabilizaron al herido mientras llegaban los socorristas de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital donde quedó internado para su atención médica.

Redacción