Asesinan a un hombre en su negocio de comida rápida en el fraccionamiento Terranova Asesinan a un hombre en su negocio de comida rápida en el fraccionamiento Terranova VIVAVOZ

Asesinan a un hombre en su negocio de comida rápida en el fraccionamiento Terranova Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 07, 2020

El cuerpo de la víctima quedo tirado boca abajo en medio del establecimiento de sushi

CULIACÁN, SIN. – Asesinan a balazos a un hombre en cuando se encontraba en su negocio de comida rápida tipo sushi en una de las principales calles del fraccionamiento Terranova al poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte minutos después de las 11 de la noche del lunes donde se comunicó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el negocio de comida rápida Sushi To Go, ubicado en la esquina del bulevar Navidad y avenida Ramón López Velarde del mencionado fraccionamiento.

Al lugar acudieron personal de la policía en el municipio de Culiacán, quienes confirmaron la muerte del propietario del negocio antes mencionado, el cual fue identificado por su familia con el nombre de Roberto Alonso de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Danubio.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos para iniciar el trabajo de campo correspondiente que se integrará a la carpeta de investigación correspondiente.

Señalan que, según los informes los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir solamente alcanzaron a ver el cuerpo de la víctima tirado boca abajo en medio del establecimiento, pero de quien o quienes hayan perpetrado este ataque no se dieron detalles.