Imprimir esta página
Asesinan a un hombre a bordo de su automóvil en el oriente de Culiacán Asesinan a un hombre a bordo de su automóvil en el oriente de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a un hombre a bordo de su automóvil en el oriente de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 06, 2020

El ataque armado fue por el camino de entrada a la comunidad de La Divisa; la víctima esta sin identificar

CULIACÁN, SIN. - Un hombre a bordo de su automóvil fue asesinado sobre el camino de terracería que lleva al pueblo La Divisa al oriente de la ciudad.

Autoridades policíacas informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 15.00 horas de la tarde de este lunes por medio de una llamada al Servicio de Emergencias (911), en donde se dio a conocer sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo compacto en el camino de terracería al pueblo La Divisa que se localiza al sur de la carretera Sanalona.

Al lugar se transportaron elementos de las corporaciones municipales y estatales encontrando a un individuo asesinado al interior de un vehículo confirmando que falleció a consecuencia de impactos de balas en la cabeza.

El ahora occiso no fue identificado en el lugar, pero se mencionó que era aproximadamente de 30 años, y su vestimenta era un pantalón de mezclilla y camisa tipo polo azul.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado inicio el trabajo de campo para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Extraoficialmente se dijo, que el occiso, presuntamente era conductor de Uber, pero no sé confirmó.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de su identificación.