Descubren cadáver en un pantano, en ejido de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 14, 2019

 

El cuerpo corresponde a un hombre; presentó avanzado estado de descomposición.

 

Culiacán, Sinaloa. El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue descubierto en unos terrenos pantanoso del ejido Las Víboras, sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.

El cuerpo estaba boca abajo, entre la maleza, en un charco de agua y terreno salitroso, cuyas condiciones no hicieron posible la identificación de la víctima. Se desconocen las causas de su muerte ya que no tenía huellas de violencia.

El reporte policial indica que el cuerpo fue localizado a las 07:50 de la mañana de este jueves, pese a que desde la noche del miércoles se recibió el reporte. Esto para evitar riesgos ya que se trata de un terreno pantanoso con presencia de caimanes.

Se trata de un hombre, cuyos rasgos generales son: complexión regular, moreno, vestía playera negra, un pants deportivo azul y zapatos cafés tipo mineros.

Elementos de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo en espera de su identificación.

Redacción