Encuentran encobijado a un hombre en una casa de su familia Encuentran encobijado a un hombre en una casa de su familia VIVAVOZ

Encuentran encobijado a un hombre en una casa de su familia Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 06, 2020

Fue localizado en una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos; tenía varios días de estar desaparecidos

CULIACÁN, SIN. – Tras estar reportado varios días como desaparecido y fue encontrado atado con cinta gris y envuelto en una colcha dentro de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos frente a una unidad deportiva.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se registró a las 4:00 horas de hoy, donde se informó sobre el hallazgo del cuerpo dentro de una casa con portón que se ubica por la avenida Emiliano C. García, entre Rosendo Rodríguez y Lauro Días Castro, frente a las canchas de fútbol de la colonia antes mencionada.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver del desaparecido dentro de una de las habitaciones de dicha residencia y posteriormente procedieron a acordonar el área para iniciar las diligencias correspondientes.

El ahora occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Carlos Enrique de 52 años con domicilio en la colonia Rosales, y según los informes de la familia era oficial de operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Señalan que el cadáver estaba boca abajo, envuelto de manera parcial con una colcha floreada de color claro que estaba sujeta al cuerpo con cinta de color gris y en el sitio había huellas de sangre de arrastre del cadáver.

Mencionan que seguido iba a la casa en donde fue localizado a regar las plantas por ser propiedad de la familia.

Al lugar como corresponde acudió el personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado para el trabajo de campo y la realización de la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos.

 

Modificado por última vez en Lunes, 06 Julio 2020 07:26