Encuentran asesinado a balazos a un joven en El Ranchito Encuentran asesinado a balazos a un joven en El Ranchito VIVAVOZ

Encuentran asesinado a balazos a un joven en El Ranchito Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 05, 2020

Estando torturado y encintado de la cara le dieron muerte a unos metros de la carretera México 15

CULIACÁN, SIN. – Encuentran un joven asesinado a balazos encontraron el cuerpo de un joven sobre un camino de terracería que comunica de la carretera Internacional México 15 hacia El Ranchito al sur de la ciudad.

La víctima no fue identificada en el lugar, pero se dio a conocer que tiene una edad de entre 20 y 25 años, moreno claro, alto, y vestía una playera tipo polo de color blanca, así como una trusa azul.

Señalan que al joven fue torturado y encintado de la cara y estaba aproximadamente a 300 metros al poniente de la rúa México 15 sobre la brecha de terracería citada cerca del campo deportivo de softbol El Tule.

Al lugar llegaron policías de la secretaria de seguridad del municipio y resguardaron el área, y observaron que el cadáver del joven estaba boca abajo y semidesnudo.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron el trabajo de campo localizando junto al cuerpo tres casquillos y una bala calibre .9 milímetros que quedan como evidencia en la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde esta para su identificación

Modificado por última vez en Domingo, 05 Julio 2020 09:10