Imprimir esta página

Encuentran a hombre ejecutado en baldío por La Costera Destacado

Escrito por  Redacción Jul 04, 2020

El occiso llevaba cinta enredada en su cabeza y se encontró un casquillo percutido de calibre 9 mm

Culiacán, Sinaloa

Durante la mañana este sábado se encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y encintado de su cabeza con con cinta de color gris en un terreno baldío a la altura del puente a desnivel del libramiento Benito Juárez (La Costera) en los alrededores del sector Barrancos.

El reporte en base a datos de las autoridades fue recibido a la 06:45 de la mañana, ubicando a la víctima con el cuerpo en el suelo en posición bocabajo con los impactos de bala en la cabeza, en la zona que tiene colocada la cinta gris enredada.

Hasta el momento el occiso se mantiene sin identificar, pero su cuerpo es de complexión regular, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, llevaba puesto un short camuflado color gris, playera estilo polo, tenis negros.

Al parecer fueron automovilistas que pasaban por la zona quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron el hecho.

Los agentes de investigación encontraron un casquillo percutido de calibre 9 mm cerca del cadáver, los elementos de Semefo se llevaron el cuerpo a sus instalaciones en donde permanecerá hasta ser reclamado por sus familiares.

 

Redacción