Queman el cuerpo de una persona en un predio baldío al sur de la ciudad. Queman el cuerpo de una persona en un predio baldío al sur de la ciudad. VIVAVOZ

Queman el cuerpo de una persona en un predio baldío al sur de la ciudad. Destacado

Escrito por  Edición WEB Jul 04, 2020

Un grupo de hombres en una camioneta y dos motociclistas, bajaron el cuerpo de la víctima envuelto en plástico de color negro y lo quemaron.

CULIACÁN, SIN.  El cuerpo de una persona fue quemado en la madrugada de este sábado en un predio baldío del fraccionamiento Finisterra al sur de la ciudad.

Autoridades policiacas informaron que en las primeras horas de hoy, policías municipales fueron notificados por vecinos que un cuerpo se estaba quemando sobre la calle Constituyentes Alfonso Cabrera y calle Juan Rulfo, en el fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar al lugar policías municipales, solicitaron el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos del municipio quienes ayudaron a sofocar el fuego que consumía el cuerpo.

Se desconocen las características de esta persona y su vestimenta por encontrarse quemada sin vestigios de su ropa o señas particulares.

Señalan que a este terreno arribó un grupo de hombres en una camioneta y dos motociclistas, y bajaron el cuerpo de la víctima envuelto en plástico de color negro y lo quemaron.

Agentes de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de campo tratando de lograr algún indicio que lleve a al esclarecimiento de este delito.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le harán las pruebas periciales correspondientes, y queda en espera de ser identificado.